X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3dw

Apple vende dos millones de iPads en menos de 60 días

Publicado: 1 jun 2010 15:38 GMT

La compañía estadounidense Apple anunció que las ventas del iPad han alcanzado los dos millones de unidades desde su salida al mercado el pasado 3 de abril.

Síguenos en Facebook

La compañía estadounidense Apple anunció que las ventas del iPad han alcanzado los dos millones de unidades desde su salida al mercado el pasado 3 de abril.

El iPad salió a la venta en nueve países (Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza y el Reino Unido) el 28 de mayo , casi dos meses después de lanzarse en Estados Unidos.

Desde que salió a la venta, Apple ha tenido problemas para conseguir responder a la enorme demanda, forzando a la empresa a retrasar en un mes su lanzamiento internacional. Apple reiteró que el iPad estará disponible en nueve países más en julio, informa el diario estadounidense The Wall Street Journal.

"Clientes en todo el mundo están experimentando la magia del iPad y parece que les encanta tanto como a nosotros", dijo el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, en un comunicado. "Apreciamos su paciencia y trabajamos duro para construir iPads para todos".

El fenómeno del iPad es un signo más del fuerte crecimiento de Apple. Recientemente, consiguió superar a Microsoft en capitalización bursátil. Mientras la compañía de Cupertino valía el 31 de mayo en bolsa 190.366 millones de euros, la creadora y propietaria de Windows tenía un valor de 183.945 millones.

La empresa opera más de 250 tiendas propias en nueve países, miles de distribuidores (destacando los distribuidores premium o Apple Premium Resellers) y una tienda en línea (disponible en varios países) donde se venden sus productos y se presta asesoría técnica.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias