El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Economía

Infografía: ¿Cómo definen el éxito económico los habitantes de distintos países?

Publicado:
En una encuesta reciente realizada entre gente adinerada de Asia, África y Oriente Medio, la compañía Mastercard encontró que la definición del éxito económico de la gente varía mucho dependiendo de dónde vivan.
Infografía: ¿Cómo definen el éxito económico los habitantes de distintos países?
La encuesta se llevó a cabo entre personas con una media de unos 37 años, un hijo de corta edad y activos (en cuenta bancaria o en acciones y bonos) de por lo menos 200.000 dólares. 

Los especialistas de Mastercard encontraron que en general, además de buscar satisfacción con las compras y la posesión de bienes de lujo, la gente adinerada de la región consideran "la riqueza como una herramienta para poder ver mundo".

Además, cada vez con más frecuencia los individuos ricos de Asia, África y Oriente Medio valoran las experiencias más que las pertenencias. El 30% de los 1.000 encuestados mencionaron los viajes internacionales como su experiencia más deseada, seguidos por las experiencias culinarias (23%) y el golf (12%).

Hay, sin embargo, ciertas variaciones por país, según se detalla en el siguiente mapa.

 
La prosperidad de la gente en esta región está creciendo rápidamente. Los economistas estiman que para el año 2017 el 70% de todas las personas consideradas como ricas estarán concentradas en esta región.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7