X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ylL

10 cosas que los multimillonarios nunca reconocerán

Publicado: 25 jun 2014 22:56 GMT | Última actualización: 25 jun 2014 22:56 GMT

La crisis afectó los bolsillos de los millonarios, pero en los últimos años han conseguido recuperarse de todas sus pérdidas y continuar prosperando. Pero hay 10 asuntos importantes sobre su vida y sus negocios que ellos mismos nunca mencionarán.

Bob StrongAFP
Síguenos en Facebook

1. Los ricos siguen enriqueciéndose


 
Brendan SmialowskiAFP


En 2013, la cantidad total de dinero controlado por los multimillonarios alcanzó un valor récord de 5,4 billones de dólares en comparación con los 3,5 billones de dólares en 2007. Y eso sin contar los miembros de las familias reales y los políticos. La lista de los multimillonarios cuenta con 200 nuevos miembros, y ahora tiene 1.426 apellidos en total. Las bajas tasas de interés de los préstamos, la volatilidad en el mercado de valores y la recuperación del mercado de inmuebles: todo esto ayudó a los ricos a recuperar sus pérdidas e incluso multiplicar su fortuna, informa 'Vesti Finance'.

2. Un millón es muy poco


Hoy un millón de dólares no es sinónimo de riqueza. Un hombre o mujer que ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo para "hacer su primer millón", en la actualidad no disfrutará de la atención o respeto de los ricos.

3. No a la igualdad


De los 1.426 multimillonarios solo 138 son del sexo femenino. Solo el 4% de la totalidad de la lista de los directores ejecutivos de las empresas de 'Fortune 1000' son mujeres. Los expertos sugieren que los hombres a menudo están motivados por el deseo de agradar a las chicas. Se supone que este fue el camino escogido por Mark Zuckerberg.

4. Los multimillonarios tienen la mejor educación


AFP
 

Según la estadística, los multimillonarios estadounidenses gozan de una mejor educación. Un multimillonario típico nace en una familia feliz, recibe una excelente educación, y por lo tanto obtiene una ventaja sobre sus compañeros no menos talentosos. Fuera de EE.UU., la situación suele ser similar.

5. El despilfarro no es un delito


REUTERS
 

Los multimillonarios no dudan en hacer compras, que a continuación provocan irritación en la prensa de todo el mundo. A una persona común le parece que la compra de objetos de lujo es un despilfarro. Sin embargo, si se compara el costo de las cosas y los ingresos de los multimillonarios, a menudo resulta que no gastan más que el resto de los mortales.

6. Mejor vivir juntos que repartir el dinero


Scott OlsonAFP
 

Los multimillonarios rara vez presentan una demanda de divorcio. El 84% de los multimillonarios están casados y solo el 8% están divorciados. En comparación, en EE.UU. el 40-50% de los matrimonios terminan en divorcio.

7. Es difícil ganar 1.000 millones de dólares en la bolsa




Para ganar 1.000 millones de dólares en 20 años, primero hay que invertir 65 millones de dólares en títulos, dicen los expertos. Explican que es más fácil hacerse rico rápidamente abriendo una empresa propia y sacándola a bolsa.

8. Los multimillonarios evaden impuestos


No hay estadísticas precisas que describan con qué frecuencia los multimillonarios evaden impuestos. Una de las razones es que hay muchas maneras y algunas de ellas son legales.

9. Mucho dinero no da la felicidad a las familias


Las relaciones en muchas de las familias más ricas están distorsionadas, dado que se construyen alrededor del dinero, en lugar de las cualidades personales y el afecto por los demás. Por ejemplo, la mujer más rica de Australia, Gina Rinehart, fue demandada por sus propios hijos por tratar de retrasar el momento en que heredarían su fortuna. 

10. Los hijos no recibirán nada

Se registra una nueva tendencia: no dejar nada a los herederos. Warren Buffett prometió regalar el 99% de su fortuna a otros para que sus hijos obtengan una suma necesaria para un trabajo exitoso, pero independiente. Barron Hilton, David Rockefeller, Ronald Perelman y otros multimillonarios se han unido a este movimiento y también prometen renunciar a una parte importante de su capital. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias