X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ym9

Empresas de EE.UU. alertan que las sanciones contra Rusia les quitan oportunidades

Publicado: 25 jun 2014 14:37 GMT | Última actualización: 25 jun 2014 21:03 GMT

Dos importantes asociaciones empresariales de EE.UU. planean advertir públicamente a las autoridades del país sobre el daño que ocasionaría a las compañías y a los trabajadores la introducción de nuevas sanciones contra Rusia.

Síguenos en Facebook
La Cámara de Comercio de EE.UU. y la Asociación Nacional de Fabricantes planean advertir el 26 de junio en publicaciones de los diarios 'The New York Times', 'The Wall Street Journal' y 'The Washington Post' de que imponer más sanciones contra Rusia podría perjudicar a los trabajadores y empresas estadounidenses, explicó una persona familiarizada con este asunto a la agencia de noticias Bloomberg, bajo condición de mantener el anonimato.

Según las asociaciones empresariales, lo único que lograrán las sanciones será apartar a las compañías estadounidenses de los mercados extranjeros y permitir que empresas de otros países tengan más oportunidades de negocio.

Los líderes de EE.UU., Alemania y Francia han advertido que impondrán una nueva ronda de sanciones a Rusia a menos que Moscú tome medidas para tratar de suavizar la tensión en Ucrania.
 
La canciller alemana, Angela Merkel, afirmó a los miembros de su partido este martes que las sanciones económicas contra Rusia serán aprobadas por el Consejo de Europa a finales de esta misma semana en Bruselas. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias