X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3rs

¿Cuáles son las reglas de una buena publicidad?

Publicado: 22 jun 2010 11:37 GMT

Anteriormente los publicistas centraban su atención en las características de los productos y en los beneficios que obtenía el cliente al usarlos o consumirlos. Hoy la situación es diferente y la espectacularidad está en primer plano.

Síguenos en Facebook

Anteriormente los publicistas centraban su atención en las características de los productos y en los beneficios que obtenía el cliente al usarlos o consumirlos. Hoy  la situación es diferente y la espectacularidad está en primer plano.

Lo prueba una publicidad efusiva de servicios financieros en Rusia, que lanzó en la red una serie de "Body art automovilístico" en los senos de las modelos, donde se juega con las imágenes para hacer colisionar autos con motocicletas, por ejemplo.

Los vídeos se relacionan con una compañía de seguros que afirma que la publicidad es una broma de un desconocido, pero los expertos opinan que es un hallazgo: el espectáculo es encantador y es poco probable que un hombre no lo mire hasta el final.

La empresa categóricamente rechaza su participación en "la obra creativa", pero los analistas creen que es más una campaña bien planeada y que tendrá un impacto positivo sobre la imagen corporativa de la aseguradora, garantizándole muchas visitas a su página web.

La buena publicidad toca la fibra emocional y responde a las necesidades de la sociedad, señalan los especialistas.

Los temas principales que siempre atraen a la gente son el sexo, los animales y los niños: los conceptos se perciben como imágenes expresivas y depositarias de ideas avanzadas gracias a emociones comprensibles y simples.

El uso de uno de esos instrumentos garantiza el éxito de producto y lo hace apetecible para los espectadores.

Los anuncios publicitarios que tienen estos componentes anteriores ayudan mucho a expresar el estado, las cualidades y las características que no se puede explicar de otra manera.

Tales anuncios  contienen un aviso que invita a los clientes potenciales a emprender alguna forma de acción. No se necesita gran cantidad de dinero para hacer llegar el mensaje que se quiere a los usuarios. Con una buena producción y espíritu creativo se hace una buena campaña publicitaria que marca la diferencia, pero lo más importante es no poner demasiado ahínco en ello.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias