X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yCr

"La revolución del bitcóin gana en el mundo"

Publicado: 5 jul 2014 08:57 GMT | Última actualización: 5 jul 2014 09:12 GMT

El experto en mercados financieros Patrick L Young no duda que la llegada de una moneda electrónica popular es un gran paso y, es más, hoy en día "la revolución de bitcóin continúa a buen ritmo", dice.

Patrick Young
Síguenos en Facebook
En uno de sus últimos blogs el experto en economía escribe que "en el mundo del bitcóin la primera reacción del sector gubernamental fue en gran medida miedo y confusión".
La llegada de una moneda electrónica popular en forma de bitcóin fue un gran paso

"La llegada de una moneda electrónica popular en forma de bitcóin fue un gran paso. (...) Gracias a la cadena de bloques, el bitcóin no solo ha encendido la mecha, se ha abierto un camino creando una nueva infraestructura que ya está siendo utilizada para todo tipo de procesos".

"La revolución del bitcóin se está aproximando ahora a un fascinante punto de 'post-nerd' en su desarrollo. Monedas en competencia se encuentran en diferentes etapas de desarrollo, pero todas tienen problemas similares al avanzar. La era 'post-nerd' tiene que dar un paso a la mayor aceptación por parte del público y eso significa mejores interfaces y medios más populares para acceder, almacenar y utilizar divisas digitales", espera Young.

Cabe recordar que últimamente bitcóin se ha convertido en un buen objeto de inversión. En abril el precio del bitcóin alcanzó un nivel de 360 dólares, para subir el 19 de mayo hasta los 446. A mediados de mayo se estacionó en un rango de 400 a 500 dólares y en junio costaba 665, lo que representa un aumento de su rendimiento de casi un 50%.

El aumento del interés por el bitcóin en los últimos meses se ha percibido en la comunidad de capital de riesgo de Silicon Valley. Si en 2013 el financiamiento del bitcóin ascendía solo a 2 millones de dólares, actualmente supera los 20 millones de dólares.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias