El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Economía

¿Todas las hijas de multimillonarios son de la jet set?

Publicado:
La revista Forbes divulgó una lista de las hijas de multimillonarios famosas no sólo por la vida jet set que llevan, sino por sus negocios y obras de beneficencia. Emma Bloomberg, hija del alcalde de Nueva York, cuyos bienes se avalúan en 18,000 millones de dólares ocupa el primer lugar. Es

La revista Forbes divulgó una lista de las hijas de multimillonarios famosas no sólo por la vida jet set que llevan, sino por sus negocios y obras de beneficencia.

Emma Bloomberg, hija del alcalde de Nueva York, cuyos bienes se avalúan en 18,000 millones de dólares ocupa el primer lugar. Es la presidenta de la organización de caridad Robin Hood, que presta ayuda a los pobres de la Gran Manzana. Además, la multimillonaria toma parte en otros proyectos de beneficencia.

El número dos del listado es Andrea Soros, hija del financiero George Soros, quien con una fortuna de 14,000 millones de dólares creó su fondo que invierte en la cultura, la instrucción y el desarrollo económico del Tíbet. La entidad, ya destinó 60 millones de dólares para la región.

La herederas del imperio Armani (sobrinas de Giorgio Armani, cuyos bienes se estiman en 5,300 millones de dólares) las hermanas Silvana y Roberta también son famosas por sus numerosos proyectos de beneficencia para los niños y fondos para la lucha contra la sida.

La hija del famoso modisto Ralph Lauren, Dylan, tiene su marca de dulces para niños y no cede ante los citados representantes de la crème de la créme en misiones humanitarias. El capital de su padre alcanza 4,600 millones de dólares.

Holly Branson, hija de Richard Branson uno de los multimillonarios más extravagantes, dejó sus estudios en la universidad para afiliarse a la compañía de su padre Virgin Atlantic Airways. La jet set es una iniciadora activa de la colecta de donaciones: en 2009 organizó un maratón en Londres que recaudó más de 200.000 dólares. Su fortuna familiar se evalúa en cuatro millones de dólares.

Ivanka Trump es también una digna continuadora de las tradiciones familiares de su padre Donald Trump, el célebre magnate e inversor con una fortuna de 2,000 millones de dólares.

Ivanka está al cargo de la dirección inmobiliaria del negocio familiar, tiene su propia marca de joyería y toma parte en proyectos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en apoyo de la enseñanza y actividad social de mujeres en los países en desarrollo.

Nisa Godrej y Roshi Nadar, hijas de los multimillonarios de India, Adi Godrej y Shiv Nadar, y Aerin Lauder, la nieta de Estée Lauder la fundadora junto a su marido Joseph Lauder de la empresa de cosméticos Estée Lauder Companies también sirven de ejemplo en la esfera de actividades filantrópicas.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7