X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zre

Rusia aumentará las importaciones alimentarias desde Ecuador, Chile, Brasil y Argentina

Publicado: 6 ago 2014 20:48 GMT | Última actualización: 7 ago 2014 01:31 GMT

El Servicio Federal de Supervisión Veterinaria y Fitosanitaria de Rusia llevará a cabo consultas con diplomáticos de Ecuador, Chile, Brasil y Argentina con el objetivo de que estos países aumenten las exportaciones de productos alimentarios a Rusia.

REUTERS
Síguenos en Facebook
Los funcionarios de este Servicio Federal tienen previsto reunirse este jueves con los embajadores de Ecuador, Chile y Brasil, así como con el encargado de negocios de Argentina en Rusia, informa RIA Novosti.

Rusia tiene previsto acoger en San Petersburgo a una delegación del Ministerio de Agricultura de Brasil. La delegación brasileña expresó su interés en ampliar las exportaciones de carne, subproductos cárnicos y productos lácteos a Rusia, informa el Servicio Federal de Supervisión Veterinaria y Fitosanitaria de Rusia. Moscú se compromete a eliminar las restricciones contra las empresas brasileñas que han expresado su interés en el aumento de los suministros de carne y productos lácteos a Rusia.

La decisión del Servicio Federal se enmarca en el reciente decreto del presidente Vladímir Putin para prohibir o restringir la entrada de los productos de los países que se han unido a las sanciones contra Rusia. A partir de este miércoles queda prohibida o limitada la entrada al territorio ruso de productos agrícolas, alimentos y materias primas originarios de los países que se han unido a la política de sanciones de Washington y Bruselas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias