X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zHq

"La UE se pegó un tiro en el pie con las sanciones contra Rusia"

Publicado: 15 ago 2014 15:52 GMT

La Unión Europea se causó daño económico a sí misma con las sanciones que impuso a Rusia por el conflicto en Ucrania, sostuvo el primer ministro de Hungría, Viktor Orban.

Bernadett SzaboREUTERS
Síguenos en Facebook
"Las sanciones que impuso Occidente (…) nos causa más daño a nosotros que a Rusia", dijo Orban en una entrevista de radio. "Esto se llama pegarse un tiro en el pie".

"La UE debería no solo compensar a los productores de alguna manera, sean polacos, eslovacos, húngaros o griegos, que ahora sufren daños económicos, sino reconsiderar toda la política de sanciones", dijo Orban.

"Haré todo lo posible (…) intentando hacer que nuestros socios reconsideren la política de sanciones, que no está bien pensada", dijo.

El jefe del Gobierno de Hungría, cuyo mayor socio comercial fuera de la UE es Rusia, se refirió a la decisión de Rusia de vetar la importación de algunos productos procedentes de los países que impusieron las sanciones. La medida de Rusia fue la respuesta al nuevo paquete de sanciones económicas que la UE y EE.UU. impusieron desde el 1 de agosto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias