X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/BnX

Putin: "Hay grandes riesgos para el tránsito de gas este invierno"

Publicado: 16 oct 2014 18:06 GMT | Última actualización: 16 oct 2014 21:29 GMT

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, afirmó en Serbia que "existen grandes riesgos para el tránsito del gas" ruso a Europa este invierno, pero aseguró que "por culpa de Rusia no habrá ninguna crisis del gas" en el continente.

Alexéi NikolskiRIA Novosti
Síguenos en Facebook
"Les estoy diciendo de manera absolutamente responsable: por culpa de los actores rusos de la cooperación energética no va a haber ninguna crisis en Europa. Rusia siempre ha sido un proveedor fiable, tenemos suficientes recursos", dijo el líder ruso en una conferencia de prensa tras reunirse con las autoridades serbias en Belgrado.  

Rusia siempre ha sido un proveedor fiable, tenemos suficientes recurso 
Putin espera que los negociadores de Rusia, Ucrania y la UE lleguen a un acuerdo sobre los suministros de gas y pongan fin a todas las cuestiones.

En Belgrado, Putin se reunió con el presidente de Serbia, Tomislav Nikolic, y el primer ministro Alexánder Vucic. El presidente de Rusia y su homólogo serbio depositaron ofrendas florales en el monumento a la memoria de los soldados soviéticos y yugoslavos que liberaron la capital de Serbia durante la Segunda Guerra Mundial

Durante una reunión con el presidente ruso, el primer ministro serbio, Alexánder Vucic, destacó el crecimiento del comercio entre los dos países. Dio las gracias a Putin por la cooperación de los Estados y destacó la buena disposición de Serbia para aumentar el volumen de los productos suministrados al mercado ruso.  

Para leer sobre la entrevista que concedió el presidente ruso al diario 'Política' en vísperas de su visita, haga 'click' aquí

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias