X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Kt

Rusia bloqueará a los 'brokers robóticos'

Publicado: 20 jul 2010 18:07 GMT

MICEX (Moscow Interbank Currency Exchange), una de las mayores bolsas de valores de Europa Oriental, anunció que planea bloquear los robots de operaciones comerciales demasiado activos. Está preparando regulaciones que permitirán controlar los riesgos, vinculados con la 'hiperactividad' de estas

Rusia bloqueará a los 'brokers robóticos'
Rusia bloqueará a los 'brokers robóticos'RT
Síguenos en Facebook

MICEX (Moscow Interbank Currency Exchange), una de las mayores bolsas de valores de Europa Oriental, anunció que planea bloquear los robots de operaciones comerciales demasiado activos. Está preparando regulaciones que permitirán controlar los riesgos, vinculados con la 'hiperactividad' de estas máquinas.

Hoy en día la carga de los 'brokersrobóticos' en la infraestructura de la bolsa es un 60%, mientras que la participación en la circulación del mercado de valores es entre un 11% y un 13%. En cuanto al número de ofertas, cuentan con un 45% del total, pero, según afirma el periódico Kommersant, un 95% de ellas se anulan sin realizarse.

En RТS FORTS, el mercado de contratos de futuros y de opciones financieras, la participación de los robots en la circulación es un 50%, mientras que en el número de ofertas puede llegar a un 90% en ciertos momentos.

Las nuevas regulaciones tienen como objetivo reducir los riesgos para la infraestructura y la carga para el sistema técnico y de software del MICEX.

Los cambios están destinados a poder identificar a los agentes robóticos más activos y, en caso de emerger la amenaza de violar el funcionamiento de la bolsa, poder bloquearlos. Como límite inicial, la bolsa va a imponer la tasa de un 1% del total de las ofertas por cada robot, lo que actualmente corresponde a unas 40.000 ofertas por día.

Los oferentes ya recibieron las correspondientes notificaciones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias