X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/C78

Merkel "molesta" con los industriales, que exigen poner fin a las sanciones antirrusas

Publicado: 10 nov 2014 13:40 GMT | Última actualización: 10 nov 2014 13:48 GMT

La canciller alemana, Angela Merkel, está siendo presionada por los industriales de su país, quienes exigen poner fin a las actuales sanciones contra Rusia.

RIA Novosti
Síguenos en Facebook
De la ofensiva de los industriales alemanes se ha hecho eco 'The Sunday Times'. Mientras, algunos de sus partidarios se han unido al bloque político rival, que clama en contra de las medidas económicas impuestas sobre Moscú.
 
Los asesores de Merkel dicen que ella está "molesta" por las llamadas telefónicas de los jefes ejecutivos de las grandes empresas industriales, que exigen una relajación de la postura de Alemania hacia el Kremlin.
 
Entre los que instan a "aliviar la presión" contra Rusia está el jefe del gigante SMS Group, Heinrich Weiss. "La política de sanciones es irracional porque no afecta a las acciones de Moscú en Ucrania, pero inflige un gran daño al negocio y la industria alemana", dijo al citado rotativo uno de los directivos de SMS Group.

Mientras, las sanciones siguen haciendo más grande a la oposición. Así, otro hombre de negocios que se ha sumado a 'Alternativa para Alemania' (un grupo de presión política que hace contrapeso a Merkel) es el fundador de la agencia de publicidad Hans Wahl, que tiene intereses económicos en Rusia. 

 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias