X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3P8

Nissan retira automóviles por un problema en el depósito de gasolina

Publicado: 27 jul 2010 17:05 GMT

La compañía japonesa Nissan Motor retirará para su revisión 46.000 automóviles de su modelo Cube en Estados Unidos, después de que durante unas pruebas de impacto sobre el depósito de gasolina del vehículo, este perdiera una cantidad excesiva de combustible, anunció la Administración Nacional de

Síguenos en Facebook

La compañía japonesa Nissan Motor retirará para su revisión 46.000 automóviles de su modelo Cube en Estados Unidos, después de que durante unas pruebas de impacto sobre el depósito de gasolina del vehículo, este perdiera una cantidad excesiva de combustible, anunció la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carretera (NHTSA).

Nissan llamó a revisión a los modelos Cube de los años 2009 y 2010 fabricados entre el 30 de enero de 2009 y el 30 de julio de 2010, porque los vehículos "no cumplían" con ciertos criterios federales de seguridad.

El problema fue detectado el pasado 9 de julio durante unas pruebas de impactos traseros realizados por NHTSA.

La compañía automotriz señaló que existe una filtración del combustible en cantidades que exceden el límite permitido en el momento del choque, lo que podría terminar provocando un incendio.

Los concesionarios Nissan "van a desarrollar una protección especial y conectar la manguera de recuperación de gasolina a la altura de la boca del tanque. Será instalado de forma gratuita en los vehículos afectados a partir del 30 de agosto".

La Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carretera (NHTSA) dependiente del Gobierno de los Estados Unidos y es la encargada de realizar pruebas de seguridad.

Nissan Motor Company es un fabricante japonés de automóviles. Su nombre común, Nissan, es un acrónimo de "Nippon Sangyo" (en japonés significa "industria japonesa"). Actualmente ocupa el segundo lugar de ventas en Japón y está entre las principales compañías automotrices en términos de producción anual de automóviles a nivel mundial.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias