X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/COz

La congelación del South Stream hará perder a empresas europeas 2.500 millones de euros

Publicado: 2 dic 2014 14:50 GMT | Última actualización: 2 dic 2014 18:50 GMT

Las pérdidas directas de las empresas europeas por la congelación del proyecto South Stream alcanzarán al menos 2.500 millones de euros, según los datos de la empresa South Stream Transport.

RIA Novosti / RT
Síguenos en Facebook
Las empresas europeas sufrirán pérdidas directas de al menos 2.500 millones de euros debido a la congelación del proyecto de gasoducto South Stream, según los datos de la empresa South Stream Transport, informa TASS

Las empresas japonesas perderán un encargo de 320 millones de euros. De esta manera, las pérdidas de las empresas extranjeras por la congelación del proyecto alcanzarán al menos los 2.820 millones de euros.  

Según se había comunicado anteriormente, la empresa alemana Europipe había sido elegida para suministrar el 50% de las tuberías necesarias para la primera parte del South Stream, valoradas en 500 millones de euros.

A su vez el consorcio japonés Marubeni-Itochu y Sumitomo recibió un encargo para suministrar el 40% de las tuberías para la segunda parte del proyecto por valor de 320 millones de euros.  

En marzo y abril, la empresa South Stream Transport B.V. firmó varios contratos con la empresa italiana Saipem y la firma suiza Allseas Group, también valorados en millones de euros.  

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias