El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Economía

San Petersburgo acoge el Salón Internacional 'InterAeroCom 2010'

Publicado:
La primera edición del Salón Internacional de Aviación Civil y Aeronáutica "InterAeroCom 2010" se abrió ayer al público en San Petersburgo. La exhibición continúa las tradiciones de la primera muestra aeronáutica rusa realizada en la segunda ciudad más grande del país hace cien años, en 1910. Ade
San Petersburgo acoge el Salón Internacional 'InterAeroCom 2010'

La primera edición del Salón Internacional de Aviación Civil y Aeronáutica "InterAeroCom 2010" se abrió ayer al público en San Petersburgo. La exhibición continúa las tradiciones de la primera muestra aeronáutica rusa realizada en la segunda ciudad más grande del país hace cien años, en 1910. Además, el evento conmemorará el centenario de la creación de la Flota Aérea rusa.

 

 

En el marco del salón se organizó un espectáculo aéreo con la participación de los pilotos del grupo 'Rus' en los cazas IL-39.

 

 

La jornada inaugural empezó conuna conferencia internacional de dos días intitulada 'El desarrollo de la aviación civil regional como factor estratégico de la política nacional de Rusia', informa la agencia RIA.

Hoy se efectuarán dos mesas redondas 'Presentación del Programa de creación de monumentos a los pioneros de la aviación Rusia-Francia' y 'Medicina y aviación'.

El sábado, día 14, serán presentados los aparatos voladores de nuevo tipo EKIP ('Ecología y Progreso'), y el último día, 15 de agosto, se mostrará el 'InterAeroCom 2010', además tendrán lugar el acto benéfico del Festival de Cometas y una fiesta aérea.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7