X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42S

Nueva York, nueva capital de la moda

Publicado: 17 ago 2010 15:04 GMT

Nueva York desplazó a Milán como capital de la moda mundial, según un estudio realizado por un grupo estadounidense sin fines de lucro que observa la frecuencia de palabras y frases en los medios, en internet y en la blogosfera.

Síguenos en Facebook

Nueva York desplazó a Milán como capital de la moda mundial, según un estudio realizado por un grupo estadounidense sin fines de lucro que observa la frecuencia de palabras y frases en los medios, en internet y en la blogosfera. 

En los periódicos neoyorquinos las palabras y frases que se vinculan con la moda aparecen más frecuentemente que en los de otras ciudades.

Hong Kong, Londres, París y Los Ángeles van detrás de la capital de moda. Cerrando los primeros diez lugares están Milán, Sydney, Miami, Barcelona y Madrid. 

"La lista de este año de las principales capitales de la moda muestra a la industria global en un proceso de cambio, con un relativo descenso de algunos actores que anteriormente fueron líderes y con ex actores regionales que surgen como importantes nuevas influencias", señaló Bekka Payack, corresponsal de la sede de Global Language Monitor en Manhattan.

Se trata del primer análisis donde las tradicionales cinco grandes ciudades de la moda -Nueva York, París, Londres, Milán y Roma- no dominaron la escena mundial. 

Los que más subieron en la lista fueron Hong Kong, Madrid y Melbourne.  India continúa aumentando su importancia junto a Mumbai destacándose por sobre Delhi, mientras en América Latina, Sao Paulo aumenta su liderazgo sobre Río de Janeiro, Buenos Aires y Ciudad de México.

Moscú, la capital de Rusia, se coloca en el 20 .o lugar.

El grupo dijo que los recién llegados que ampliaron la lista fueron Amsterdam en el 17 .o lugar, Ciudad del Cabo y Johannesburgo en el 23 .o y 25 .o, respectivamente, y Viena en el puesto 27. 

Así, las 20 principales capitales de la moda del 2010 son:

 
1. Nueva York

2. Hong Kong 

3. Londres         
4. París         
5. Los Angeles   
6. Milán         
7. Sydney        
8. Miami         
9. Barcelona     
10. Madrid  

11. Melbourne     
12. Shanghai      
13. Sao Paulo     
14. Tokio         
15. Singapur      
16. Las Vegas     
17. Amsterdam     
18. Berlín        
19. Río de Janeiro
20. Moscú         

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias