X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4cR

Hollywood establece un nuevo récord de los ingresos de taquilla

Publicado: 31 ago 2010 07:48 GMT

Este verano Hollywood estableció un nuevo récord de los ingresos de taquilla. Según la investigación del famoso analista de la industria cinematográfica Paul Dergarabedian (Hollywood.com), este verano se han alcanzado los 4.350 millones de dólares. Son 100 millones más que en el verano del año pa

Hollywood establece un nuevo récord de los ingresos de taquilla
Hollywood establece un nuevo récord de los ingresos de taquillaRT
Síguenos en Facebook

Este verano Hollywood estableció un nuevo récord de los ingresos de taquilla. Según la investigación del famoso analista de la industria cinematográfica Paul Dergarabedian (Hollywood.com), este verano se han alcanzado los 4.350 millones de dólares. Son 100 millones más que en el verano del año pasado y el índice récord en la historia de la cinematografía norteamericana.

Según el autor del informe, la causa principal del aumento de los ingresos en taquilla radica en el crecimiento de los precios de la entrada, debido a la alta popularidad de las películas 3D. Al mismo tiempo, el precio influyó en el índice de frecuentación. Este verano se compraron 552 millones de entradas, el índice más bajo desde 2005 (563,2 millones de entradas).

Mientras tanto, la compañía Google, la propietaria del portal de vídeo YouTube, está en negociaciones con las principales compañías de cine sobre la creación de un videoclub 'online' pagado. Según la publicación Financial Times, en el caso de la finalización exitosa de las negociaciones el servicio puede aparecer en EE. UU. a finales de 2010. La prueba en otros países se realizará en 2011.

La compañía Google, propietaria de YouTube, pondrá su tecnología de búsqueda en la red que dirigirá a los usuarios a la página web de la proyección pagada de las películas. La iniciativa pondrá a YouTube en situación de competir con Apple por el dominio de la distribución digital de películas. Teniendo en cuenta que la cantidad de clicks en YouTube supera los índices de las cadenas de cable, en Hollywood la iniciativa de Google también fue percibida con entusiasmo.

Se supone que el precio de ver una nueva película en YouTube será de unos 5 dólares. Los vídeos van a salir al mismo tiempo con los DVD, así los beneficios formarán parte de los ingresos de la distribución de cine.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias