Economía

Oxford Street, la mejor calle comercial del mundo

Publicado:
La famosa Oxford Street en Londres ha sido proclamada la mejor calle comercial del mundo por la revista de moda Drapers. Actualmente, en esta arteria de la capital inglesa están representadas las tiendas de las marcas más grandes del mundo. El volumen de las ventas anuales de Oxford Street es de
Oxford Street, la mejor calle comercial del mundo

La famosa Oxford Street en Londres ha sido proclamada la mejor calle comercial del mundo por la revista de moda Drapers. Actualmente, en esta arteria de la capital inglesa están representadas las tiendas de las marcas más grandes del mundo. El volumen de las ventas anuales de Oxford Street es de cerca de 10.000 millones y 2,6 millones de clientes visitan cada semana sus locales comerciales.

 


 

Una de las principales vías del centro de Manhattan, la Quinta Avenida, ocupa el segundo lugar. Llena de apartamentos de lujo y de mansiones históricas, la Quinta Avenida es un símbolo de la prosperidad económica de Nueva York.

 


 

Considerada por algunos como la avenida más hermosa, famosa y elegante del mundo, la Avenida de los Campos Elíseos en Paris es tercera en el ranking. Millones de visitantes cada día vienen aquí para admirar el Arco del Triunfo y la Plaza de la Concordia.


La calle Arbat en Moscú, Via Torino en Milán y la modernista calle de Omotesando en Tokio cierran la lista.

 

Covid19