X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4hi

Huelga en Londres: no habrá metro durante 24 horas

Publicado: 6 sep 2010 12:32 GMT

Londres se quedará sin metro debido a una huelga de 24 horas, iniciada en protesta por el despido de 800 trabajadores y la falta de mejoras laborales.

Síguenos en Facebook

Londres se quedará sin metro debido a una huelga de 24 horas, iniciada en protesta por el despido de 800 trabajadores y la falta de mejoras laborales.

Este cese de actividad, el primero de otros programados por los obreros del metro, comienza a las 16.00 GMT, hora punta de la jornada laboral. Tres millones de personas utilizan diariamente el mencionado medio de transporte, por lo que el Ayuntamiento de la ciudad previó la utilización de planes alternativos, como el autobús y los taxis adicionales.

Otros doscientos trabajadores de los depósitos de mantenimiento de las líneas Jubilee y Northern iniciaron ayer su paro de 24 horas, un día antes del programado por el resto de los empleados del metro.

La huelga ha sido convocada después de que la semana pasada fracasaran las negociaciones para evitar la medida de fuerza. Se planea su continuación con paros previstos para el 2 de octubre, y el 1 y el 27 de noviembre -misma hora y duración.

En junio de 2009, Londres tuvo una huelga de 48 horas que provocó un colapso en el transporte.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias