X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ob

Toyota apuesta por los híbridos

Publicado: 14 sep 2010 20:21 GMT

El gigante automovilístico japonés Toyota intenta presentar seis nuevos vehículos ecológicos antes de finales de 2012 debido al incremento de la demanda de híbridos.

Síguenos en Facebook

El gigante automovilístico japonés Toyota intenta presentar seis nuevos vehículos ecológicos antes de finales de 2012 debido al incremento de la demanda de híbridos.

Uno de los modelos de esta hornada de nuevos automóviles ecológicos será el Lexus CT200h, un compacto de la marca de lujo de Toyota que saldrá a la venta el próximo año.

Las novedades de Toyota se orientarán a nivel mundial apuntando a mercados como Japón y Estados Unidos donde este tipo de propulsión ha logrado importantes avances en ventas, especialmente con la presentación del último Prius en la primavera de 2009.

Los lanzamientos incluirán tanto modelos nuevos y exclusivamente híbridos, como versiones con motores eléctricos y de gasolina de vehículos ya existentes.

El pasado año, el Toyota Prius encabezó el ranking anual de ventas en Japón en 2010 gracias a las ayudas del Gobierno a la compra de coches ecológicos.

Toyota espera un aumento de la demanda mundial de coches híbridos, así como una mayor competencia de fabricantes como Nissan o General Motors, que han apostado por el desarrollo de motores exclusivamente eléctricos.

Por su parte, Toyota está desarrollando vehículos eléctricos con el estadounidense Tesla y presentará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, a mediados de noviembre, el resultado de esta cooperación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias