X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4rY

Venezuela abonó el 13.7 % de su deuda a Colombia

Publicado: 20 sep 2010 18:31 GMT

La Comisión de Administración de Divisas de Venezuela (Cadivi) pagó 50 millones de dólares de su deuda a Colombia, con lo cual ha liquidado un 13,7% de la suma total acumulada con los exportadores colombianos. La Comisión confirmó la entrega de 108,3 millones de dólares, de los 786 millones que ade

Síguenos en Facebook

La Comisión de Administración de Divisas de Venezuela (Cadivi) pagó 50 millones de dólares de su deuda a Colombia, con lo cual ha liquidado un 13,7% de la suma total acumulada con los exportadores colombianos. La Comisión confirmó la entrega de 108,3 millones de dólares, de los 786 millones que adeudaba a los exportadores nacionales.

Se han cancelado "más de 108,3 millones de dólares, en el marco de la regularización de los temas pendientes en materia comercial entre Colombia y Venezuela", indicó un boletín de prensa de Cadivi, que  agregaba que "continúa el análisis y la verificación de las solicitudes de autorización de adquisición de divisas de las líneas aéreas y de las empresas vinculadas al sector farmacéutico, plástico, químico y de aseo personal".

Los primeros en recibir dichos pagos de Cadvi fueron las aerolíneas Avianca y Aires, por un valor cercano a los 58,3 millones de dólares. A su turno, el viernes pasado se giraron 50 millones adicionales a los empresarios de otros sectores.

Los sectores con mayores deudas son el textil y de confección, con 122 millones de dólares; agroindustria, con 57 millones; químico y plásticos, con 25 millones; y vehículos, al que se le debe más de 24 millones de dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias