X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4tc

Un vino ruso, considerado el mejor de Europa

Publicado: 21 sep 2010 22:17 GMT

El vino blanco Donskaya Chasha 2009, elaborado en la región de Rostov en el sur de Rusia, ganó la medalla de oro en el prestigioso concurso internacional MundusVini, indica el portal Menu.ru.

Síguenos en Facebook

El vino blancoDonskaya Chasha 2009, elaborado en la región de Rostov en el sur de Rusia, ganó la medalla de oro en el prestigioso  concurso internacional MundusVini, indica el portal Menu.ru.

Este supone el debut del vino ruso en un concurso, que finalmente se convirtió en un gran éxito. En MundusVini se  presentaron 5.883 muestras de 42 países. Más de la mitad de los vinos fueron producidos en los principales países vitivinícolas de Europa, como Alemania, Italia, España y Francia.

La calidad de los vinos fue evaluada por un jurado compuesto por 289 expertos de 47 países. La Gran Medalla de Oro, la Medalla de Oro y la Medalla de Plata obtenidas por los ganadores del concurso se reconocen como una confirmación oficial de la alta calidad de los vinos en la Unión Europea.

El concurso vinícola internacional MundusVini es uno de los más antiguos de Alemania. Está patrocinado por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Unión Internacional de Enólogos (UIOE).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias