X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4vy

L'Oréal inaugura su primera fábrica en Rusia

Publicado: 24 sep 2010 21:15 GMT

La empresa líder mundial en fabricación de cosméticos L'Oréal inauguró su primera fábrica en la región de Kaluga, al sur de Moscú. Allí se producirán champúes, acondicionadores y tintes que serán distribuidos en los mercados nacionales y del exterior.

Síguenos en Facebook

La empresa líder mundial en fabricación de cosméticosL'Oréal inauguró su primera fábrica en la región de Kaluga, al sur de Moscú. Allí se producirán champúes, acondicionadores y tintes que serán distribuidos en los mercados nacionales y del exterior.

La nueva planta situada en el territorio del parque industrial 'Vorsino' es la primera empresa de la compañía francesa en Rusia, y la 38ª fábrica semejante en el mundo. La adquisición del terreno y la construcción de la factoría han representado una inversión de 26 millones de euros (unos 34.840 millones de dólares).

En la primera etapa, el volumen de producción llegará a 120 millones de unidades de productos al año, cifra que podría doblarse en función de la evolución de la demanda. Aunque comenzará a funcionar con 60 personas, podría llegar a emplear hasta 300.

Según comunicó la dirección de relaciones públicas de la administración del gobernador regional, durante la contratación de especialistas se dará preferencia a los vecinos de la región. En la planta se proponen implantar programas de cooperación con centros de enseñanza superior y otros establecimientos docentes de la región, así como establecer relaciones de socios con contratistas y proveedores locales.

"L'Oréal Rusia ha triplicado sus ventas desde 2004. Es el octavo mercado del grupo en términos del volumen de negocio y uno de los de mayor crecimiento", añadió Pekka Huttunen, su director general en el país.

La filial, creada en 1994, distribuye productos de 22 marcas distintas y en 2009 generó una facturación de 563 millones de euros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias