X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4BQ

Wall Street entra con optimismo en octubre

Publicado: 2 oct 2010 04:54 GMT

Wall Street comienza con optimismo el mes de octubre tras cerrar su mejor septiembre en más de setenta años. La primera sesión del cuarto trimestre del año en la Bolsa neoyorquina se cierra con un avance del 0,39% en el índice Dow Jones de Industriales, principal indicador de la bolsa. El Dow Jone

Síguenos en Facebook

Wall Street comienza con optimismo el mes de octubre tras cerrar su mejor septiembre en más de setenta años. La primera sesión del cuarto trimestre del año en la Bolsa neoyorquina se cierra con un avance del 0,39% en el índice Dow Jones de Industriales, principal indicador de la bolsa.

El Dow Jones, que está compuesto por treinta de las mayores empresas de Estados Unidos, sumó 41,63 puntos respecto del cierre del día anterior y se situó en 10.829,68 unidades.

La economía de Estados Unidos muestra positivos índices con la creciente actividad manufacturera, los altos precios del petróleo y los últimos récords que ha marcado el oro. Estas condiciones han favorecido el aumento de la confianza de los consumidores, que resultó mejor de lo que se había pronosticado. Según los datos de la Universidad de Michigan, el índice de confianza de los consumidores de EE. UU. en la evolución de la economía y de su situación financiera bajó en septiembre hasta los 68,2 puntos, una cifra más positiva de la que estaba prevista por los analistas.

En la entrevista a RT, el financista Claudio Loser dijo que considera que la economía norteamericana está recuperándose pero los estadounidenses aún tendrán que ser muy modestos y tratar de gastar menos. "No podemos pensar que vamos a volver a una situación que era insostenible en el año 2007-2008, pero tendremos que ser más modestos y nuestras tarjetas de crédito tendrán que ser usadas mucho menos de lo que lo hemos hecho en los años pasados", dijo el analista.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias