X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Ee

El ex cómico toma las riendas de Twitter

Publicado: 5 oct 2010 12:48 GMT

La red social Twitter anunció el nombre de su nuevo presidente ejecutivo, Dick Costolo, con una experiencia en diferentes esferas inclusive en la carrera teatral.

El ex cómico toma las riendas de Twitter
El ex cómico toma las riendas de Twitternewstatesman.com
Síguenos en Facebook

La red social Twitter anunció el nombre de su nuevo presidente ejecutivo, Dick Costolo, con una experiencia en diferentes esferas inclusive en la carrera teatral.

Evan Williams, uno de los fundadores de Twitter, quien ha dirigido a la compañía por los últimos años, cede su puesto para concentrarse en la estrategia de productos.

"Construir cosas es mi pasión", escribió Williams en el blog de la compañía citado por el diario estadounidense The Wall Street Journal, agregando que él le pidió a Costolo que asumiera el mando.

Dick Costolo empezó a trabajar en Twitter en 2009 como presidente operativo y ha estado liderando las iniciativas publicitarias de la empresa. Desempeñó también la función como gerente de producto de Google Inc. El gigante de búsquedas compró en 2007 una compañía que Costolo dirigía, llamada FeedBurner, la cual distribuía podcast, blogs y otros contenidos en Internet.

Además el nuevo presidente ejecutivo es famoso por su energía y vitalidad que se debe a su carrera teatral inclusive a papeles de cómico-improvisador en Chicago.

En las últimas semanas, Twitter lanzó un rediseño de su sitio web en un esfuerzo por darle a los anunciantes una mejor plataforma para mostrar fotos o vídeos. Como parte de sus medidas para atraer anunciantes, la red social contrató a experimentados ejecutivos publicitarios de Google y Facebook, entre otras empresas.

La compañía, con cuatro años de existencia, reportó en septiembre contar con más de 145 millones de usuarios y también anunció mejoras para su sitio oficial, como la inclusión de vídeos de YouTube, Vimeo, Flickr y otros contenidos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias