X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Ev

Un raro diamante rosa de 30 millones de dólares será subastado

Publicado: 5 oct 2010 18:19 GMT

Este 16 de noviembre en Ginebra, la famosa casa de subastas Sotheby's pondrá a la venta un raro diamante rosa, cuyo precio se estima en unos 30 millones de dólares.

Un raro diamante rosa de 30 millones de dólares será subastado
Un raro diamante rosa de 30 millones de dólares será subastadoukroshenie-blog.ru
Síguenos en Facebook

Este 16 de noviembre en Ginebra, la famosa casa de subastas Sotheby's pondrá a la venta un raro diamante rosa, cuyo precio se estima en unos 30 millones de dólares.

"Es un diamante de color rosado de 24,78 quilates, una de las más grandes y más bellas piedras preciosas en toda la historia de las licitaciones", expresó un comunicado de Sotheby's citado por RIA.

El diamante engarzado en un anillo tiene la forma de una 'esmeralda', tallado que rara vez se realiza en las piedras azules y de color rosa. Su precio estimativo es de unos 30 millones de dólares.

El jefe de la filial de Europa y Oriente Próximo de Sotheby's International Jewellery, David Bennet, afirmó que rara vez vio un diamante tan precioso durante su labor de 35 años en la casa.

Los diamantes de color son unas de las piedras más demandadas. Las gemas azules, rosas y verdes aparecen raramente en subastas y sus precios son muy altos. El año pasado Sotheby's vendió el diamante azul más grande de 2,52 quilates, al precio de 3,07 millones de dólares. También en 2009 la gema azul 'La estrella de Josefina' de 7,03 quilates fue vendida al precio de 9,48 millones de dólares, estableciendo un costo récord por el quilate.

Las subastas de joyería que tuvieron lugar en mayo pasado dieron a Sotheby's unos 54 millones de dólares, superando las expectativas de la casa.

Sotheby's se fundó en 1744 y a lo largo de la historia, ofrece excelentes servicios profesionales y artículos de lujo de todo el mundo.

En septiembre pasado la prestigiosa empresa se introdujo en el negocio del vino con la apertura de una tienda al por menor en su sede neoyorquina, donde venderá los mejores vinos seleccionados por su equipo de expertos enólogos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias