X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4F3

Un Mercedes Benz cristalizado con Swarovski se luce en Madrid

Publicado: 6 oct 2010 12:34 GMT

La compañía austríaca Swarovski inauguró en Madrid una exposición de objetos de lujo incrustados con cristales de la firma, donde se destaca por su esplendor un vehículo de la marca Mercedes, recubierto íntegramente de cristales.

Un Mercedes Benz cristalizado con Swarovski se luce en Madridembelezzia.com
Síguenos en Facebook

La compañía austríacaSwarovski inauguró en Madrid una exposición de objetos de lujo incrustados con cristales de la firma, donde se destaca por su esplendor un vehículo de la marca Mercedes, recubierto íntegramente de cristales.

Swarovski ha traído a Madrid desde Japón este Mercedes Benz SL 600 con 300.000 cristales pegados uno a uno a mano, haciendo las delicias de los amantes del cristal. El particular coche formará parte de la exposición Swarovski Boulevar, que acogerá visitantes desde el 1 hasta el 23 de octubre en Madrid, en El Corte Inglés de Castellana.

 

 

Entre otros objetos de lujo figura la guitarra de Shakira con más de 2000 cristales.

 

 

La muestra también recoge una selección de piezas únicas de la firma. En la exposición podrán verse un total de cien artículos, tales como el micrófono realizado especialmente para el desfile de Roberto Verino en Cibeles el pasado febrero, o los auriculares utilizados por Naomi Campbell en la gala Swarovski Fashion Rocks de 2007 en Londres.

 

El 'boulevard' permite disfrutar el mundo de objetos Swarovski, producidos en colaboración con marcas glamorosas, como el 'champagne' Moët & Chandon, Pretty Ballerinas o los bolsos catalanes Lupo, que también pueden ser adquiridos por los visitantes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias