X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4H4

El tamaño de la cintura encuentra reflejo en el salario

Publicado: 8 oct 2010 17:39 GMT

El tamaño de la cintura está directamente relacionado con el importe del salario. Para ganar más una mujer debe ser delgada y un hombre debe tener exceso de peso, esta conclusión sensacional fue hecha en un estudio sociológico, publicado en el último número de la revista Journal of Applied Psycholo

El tamaño de la cintura encuentra reflejo en el salario
El tamaño de la cintura encuentra reflejo en el salarioRT
Síguenos en Facebook

El tamaño de la cintura está directamente relacionado con el importe del salario. Para ganar más una mujer debe ser delgada y un hombre debe tener exceso de peso, esta conclusión sensacional fue hecha enun estudio sociológico, publicado en el último número de la revista Journal of Applied Psychology.

La investigación muestra que las mujeres flacas ascienden más rápidamente que sus colegas con más curvas que a su vez encuentra el reflejo en los altos salarios.

Una mujer cuyo peso es doce kilos menos que la media, va a tener un sueldo mayor que el promedio de 15.572 dólares al año, según un estudio.

Por otro lado, si la empleadora pesa doce kilos más que la media, su salario suele ser reducido en un promedio de 13.847 dólares.

Con los hombres la situación es contraria. El sexo fuerte debe tener esos kilos de más para ganar más aún. Una criatura masculina enflaquecida recibe 8.437 dólares anuales menos que su contraparte con cintura alta.

Sin embargo, como señalan los investigadores, el hombre puede permitirse el lujo de ignorar su peso sólo hasta cierto punto. Al alcanzar sobrepeso u obesidad, en su salario se inicia de inmediato la caída, según el canal de televisión estadounidense CBS.

El punto más alto de paga, en promedio, lo lograron los hombres que pesan 94 kilogramos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias