El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Economía

Schwarzenegger visita el metro de Moscú antes de ir a Skólkovo

Publicado:
El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, se ha reunido con el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, para visitar Skólkovo. Antes de ver el centro de investigaciones y desarrollo de alta tecnología, el gobernador de California visitó el metro de Moscú y realizó un paseo en un tren subterr
Schwarzenegger visita el metro de Moscú antes de ir a Skólkovo

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, se ha reunido con el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, para visitar Skólkovo. Antes de ver el centro de investigaciones y desarrollo de alta tecnología, el gobernador de California visitó el metro de Moscú y realizó un paseo en un tren subterráneo.

Arnold Schwarzeneggerer aseguró que el recorrido por el metro, en el que estuvo acompañado por los embajadores de Estados Unidos y Austria, le encantó.

El gobernador de California, el famoso actor Arnold Schwarzeneggerer, llegó ayer a Rusia con una amplia delegación de representantes de compañías de capital de riesgo y de empresas innovadoras de Silicon Valley (EE. UU.).

Los inversores estadounidenses participarán en el foro 'Cooperación global en la esfera de innovaciones', cuyo propósito principal es la creación de empresas de tecnología global en Rusia sobre la base de la experiencia de los fondos de capital riesgo en Silicon Valley.

En la víspera el presidente ruso, Dmitri Medvédev, y el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, se hicieron amigos en Twitter.

Al llegar este domingo a Moscú, Schwarzenegger escribió en su blog en Twitter: "Acabo de aterrizar en Moscú. Hace un día precioso. Estoy esperando impaciente el encuentro con el presidente Medvédev". Asimismo, el gobernador californiano adjuntó una foto que hizo camino del hotel.

Poco después, el mandatario ruso contestó a Schwarzenegger en su página de Twitter "@Schwarzenegger, ¡bienvenido a Moscú!". En la versión inglesa de Twitter también había una nota al respecto: "Espero encontrarme con usted y su delegación en @skolkovo".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7