X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4L5

Investigan a bancos de EE. UU. por fraude hipotecario

Publicado: 14 oct 2010 06:01 GMT

Los bancos más grandes de Estados Unidos dejan de confiscar viviendas hipotecadas por fallos encontrados en los documentos de los procedimientos de ejecución. Los fiscales generales de todos los estados, a excepción de Alabama, han firmado una declaración para crear un grupo que investigue de form

Síguenos en Facebook

Los bancos más grandes de Estados Unidos dejan de confiscar viviendas hipotecadas por fallos encontrados en los documentos de los procedimientos de ejecución.

Los fiscales generales de todos los estados, a excepción de Alabama, han firmado una declaración para crear un grupo que investigue de forma conjunta las operaciones presupuestarias en todo el país.

Según los datos oficiales, varios empleados de los bancos estatales ordenaron ejecuciones hipotecarias sin verificar correctamente los documentos. Incluso por esto, algunos estadounidenses perdieron injustamente sus viviendas durante la recesión del 2007–2009 y ahora pretenden demandar a los bancos.

Ante las críticas, el viernes el Bank of America fue el primero en detener las ejecuciones en los 50 estados, mientras el JP Morgan Chase y Ally Financial suspendieron las ejecuciones en 23 estados.

Muchos legisladores demócratas se han unido a la convocatoria de una moratoria nacional sobre las ejecuciones hipotecarias pero, hasta el momento, la Casa Blanca se opone a que se castigue a la banca.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias