X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4XR

Coca-Cola adquirió una productora de zumos de Rusia

Publicado: 2 nov 2010 14:38 GMT

La corporación multinacional The Coca-Cola Company adquirió una de las productoras de zumos más grandes de Rusia, Nidan, al fondo Lion Capital, por unos 276 millones de dólares. Según los documentos de Coca-Cola, los recursos monetarios fueron destinados para la adquisión de la propiedad, instalac

Síguenos en Facebook

La corporación  multinacional The Coca-Cola Company adquirió una de las productoras de zumos más grandes de Rusia, Nidan, al fondo Lion Capital, por unos 276 millones de dólares. Según los documentos de Coca-Cola, los recursos monetarios fueron destinados para la adquisión de la propiedad, instalaciones de fabricación, equipo y activos inmateriales.

La corporación multinacional finalizó el negocio en septiembre pasado: Coca-Cola compró el 100% de Nidan, inclusive el 75% más una acción del fondo británico Lion Capital y los paquetes de los accionistas minoritarios.

La compañía 'Zumos Nidan' fue fundada en 1998 en Novosibirsk. Sus principales marcas son 'Moya Semya' (Mi familia), 'Caprice', 'Caprice Tea', 'Sokos', '¡Da!' (¡Sí!) y 'Chempion' (Campeón). Nidan integra todos los activos de fabricación y del comercio del grupo. La empresa ocupa la cuarta posición en el mercado de zumos de Rusia: su participación en términos de recursos monetarios alcanzó un 14% en el primer semestre de 2010.

Entre los líderes del segmento figuran la empresa Lebedyansky, que se coloca en el primer lugar (31%), la marca Wimm-Bill-Dann en el segundo puesto (22%) y la empresa Multon con el 19% en tercer lugar.

The Coca-Cola Company es una corporación multinacional con sede en Atlanta (Georgia) dedicada a la elaboración de alimentos y bebidas. La compañía es dueña de numerosas marcas. Hace tiempo que la corporación  amplía sus horizontes en Rusia. En agosto pasado Coca-Cola Hellenic Bottling Company (CCHBC), principal embotelladora de Coca-Cola en Europa, consiguió recibir una licencia del Servicio Federal de Regulación del Mercado de Alcoholes de Rusia  para vender bebidas alcohólicas en este país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias