X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/53i

Warner Bros se aproxima a Harry Potter

Publicado: 9 nov 2010 11:43 GMT

Warner Bros, uno de los más grandes productores de cine y televisión del mundo, adquirió los estudios británicos Leavesden Studios, cerca de Londres, donde se ruedan las películas de Harry Potter. De esta manera se convierte en el primer consorcio hollywoodense con locaciones cinematográficas en Gr

Warner Bros se aproxima a Harry Potter
Warner Bros se aproxima a Harry Potterdeadline.com/tag/warner-bros
Síguenos en Facebook

Warner Bros, uno de los más grandes productores de cine y televisión del mundo, adquirió los estudios británicos Leavesden Studios, cerca de Londres, donde se ruedan las películas de Harry Potter. De esta manera se convierte en el primer consorcio hollywoodense con locaciones cinematográficas en Gran Bretaña.

La sede de Leavesden Studios adquirida está en la localidad de Watford. Las obras se calcula que costarán unos 100 millones de libras (unos 160 millones de dólares), según el rotativo londinense 'Evening Standard'.

La participación de Warner Bros en Leavesden creará cientos de empleos y proveerá una base tecnológica. La compañía toma parte en la producción cinematográfica británica desde hace 86 años. Con la reestructuración de los estudios, que finalizará en 2012, la capacidad cinematográfica del Reino Unido se incrementará en un tercio.

Las nuevas instalaciones podrán acoger el rodaje de dos grandes películas al mismo tiempo: "probablemente serán los estudios con la tecnología más puntera de toda Europa", señaló el presidente de la productora de Hollywood, Barry Meyer.

Las inversiones de Warner Bros en Gran Bretaña en la última década alcanzaron 1.900 millones de libras (unos 3.000 millones de dólares) con la filmación de películas como la franquicia de Harry Potter, 'El Origen' y 'El caballero oscuro' -casi un 40% de los ingresos por inversiones en producciones cinematográficas en el Reino Unido.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias