X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5aA

Gap inicia su expansión en Sudamérica

Publicado: 18 nov 2010 16:20 GMT

La empresa textil estadounidense Gap inicia su expansión en Sudamérica con la apertura de tiendas en Chile tras concluir un acuerdo de franquicias con Komex.

Síguenos en Facebook

La empresa textil estadounidense Gap inicia su expansión en Sudamérica con la apertura de tiendas en Chile tras concluir un acuerdo de franquicias con Komex.

La compañía que vende artículos marca Gap, Banana Republic y Old Navy lanzaría su nueva tienda en septiembre de 2011 en Santiago.

La firma, que tenía 165 franquicias en 23 países al final del tercer trimestre del año, está ampliando la geografía de sus ventas: en el último año Gap abrió tiendas propias en China y una franquicia en Australia. Este mes también tiene previsto inaugurar su primera sucursal en Italia.

La utilización de franquicias le da la posibilidad a Gap de economizar recursos abriendo tiendas propias.

Con la lenta recuperación de la economía estadounidense, la compañía textil busca atraer más clientes en el exterior.

A principios de noviembre Gap lanzó las tiendas 'on-line' para nueve países europeos -Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Suecia, Irlanda, Holanda, España e Italia- que pasan a sumarse a la tienda 'on-line' que ya existía en Reino Unido.

La compañía californiana  ha informado de que su próximo objetivo es introducir el comercio electrónico en otros 11 países europeos, algo que puede concretarse en 2011.

Gap también considera la idea de expandir su marca Old Navy, más barata, con un sistema de franquicias. Gap reiteró su decisión de elevar su número de franquicias a 400 para 2015 y espera que para 2013 las ventas fuera de Estados Unidos y por Internet representen más de un 25% del total.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias