GM e Isuzu traen a revisión unas 192.000 camionetas

El gigante automóvilistico General Motors y el fabricante japonés Isuzu llaman a revisión 192.676 furgonetas, por un defecto en el sistema de fijación de los asientos para niños, que no corresponde a los estándares de seguridad de EE. UU. Así lo informó la Administración Nacional de Seguridad del

El gigante automóvilistico General Motors y el fabricante japonés Isuzu  llaman a revisión 192.676 furgonetas, por un defecto en el sistema de fijación de los asientos para niños, que no corresponde a los estándares de seguridad de EE. UU. Así lo informó la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA).

La medida concierne a las camionetas Chevrolet Colorado y GMC Canyon, producidas entre 2004 y 2010, y a las furgonetas de Isuzu I-280 e I-350, de 2006, e I-290 e I-370, fabricadas entre 2007 y 2008.

El sistema de fijación para la silla infantil no es accesible desde el asiento delantero y el manual del propietario no especifica cómo arreglar el problema, señaló la NHTSA. El problema técnico será resuelto por medio de la instalación de un agujero en el panel posterior, para aligerar el acceso al sistema de fijación. De todas formas, no han sido registrados accidentes o quejas conectadas con el defecto.