X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5nb

Google inaugura su tienda de libros digitales

Publicado: 7 dic 2010 17:07 GMT

La compañía estadounidense Google inauguró su servicio Google eBooks y penetró en el mercado de libros digitales con cientos de miles de populares títulos a la venta y millones más gratuitos. Los analistas afirman que podría convertirse en un jugador importante en el segmento de libros electrónicos

Google inaugura su tienda de libros digitales
Google inaugura su tienda de libros digitaleswww.watblog.com
Síguenos en Facebook

La compañía estadounidense Google inauguró su servicio Google eBooks y penetró en el mercado de libros digitales con cientos de miles de populares títulos a la venta y millones más gratuitos. Los analistas afirman que podría convertirse en un jugador importante en el segmento de libros electrónicos.

El nuevo servicio, que comenzó a funcionar el 6 de diciembre, permitirá a los usuarios de Google descargar los libros en una variedad de dispositivos, cuyo software es compatible con las exigencias de los libros electrónicos de Google.

Los elaboradores esperan que Google eBooks compita con sus rivales más poderosos Apple Inc. y Amazon.com Inc. "Las editoriales desean más competencia en el mercado y nosotros ya tenemos una gran inversión", indicó Tom Turvey, director de sociedades estratégicas de Google, citado por 'The Wall Street Journal'. "Estamos tratando de extender el valor del contenido que existe en el mundo al ayudar a la gente a encontrarlo y comprarlo", agregó.

Las principales editoriales de Estados Unidos están presentes en Google eBooks: la tienda tendrá toda la lista de best-sellers a precios competitivos. También dispondrá de una amplia variedad de títulos académicos, científicos y profesionales, que tal vez no estén disponibles en otros sitios, lo que la convierte en "la mayor tienda de libros electrónicos del planeta", afirmó Scott Dougall, director de gestión de productos de la empresa.

"La tienda de libros electrónicos de Google nos permitirá incrementar la cantidad de lectores y los ingresos para nuestros autores, y por eso es que estamos aquí", indicó Stuart Applebaum, un vocero de Random House.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias