X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5ss

Rusia abona dos millones de dólares a la ONU

Publicado: 14 dic 2010 22:25 GMT

El Gobierno de Rusia encargó al Ministerio de Finanzas efectuar el pago de la contribución voluntaria en 2010 por un valor de hasta dos millones de dólares al Fondo Central para Emergencias de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, firmó la orde

Síguenos en Facebook

El Gobierno de Rusia encargó al Ministerio de Finanzas efectuar el pago de la contribución voluntaria en 2010 por un valor de hasta dos millones de dólares al Fondo Central para Emergencias de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, firmó la orden correspondiente.

Según el documento, la contribución se implementará a cuenta de la asignación estipulada en el presupuesto de 2010 para el Ministerio de Finanzas bajo el apartado 'Relaciones internacionales y cooperación internacional'.

Asimismo al Ministerio de Finanzas le han facultado para implementar el pago de la contribución voluntaria en 2011 por un valor de hasta un millon de dólares a la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia informará al secretariado del Fondo Central para Emergencias y a la Oficina de la Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU sobre la decisión tomada y junto con el Ministerio de Finanzas acordará el orden de la transferencia de las contribuciones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias