X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5F3

Aeroflot sigue suspendiendo vuelos

Publicado: 31 dic 2010 16:34 GMT

Aeroflot ha cancelado hoy más de 40 vuelos (16 internacionales y 25 internos) que tenían que salir de la Terminal D del aeropuerto capitalino de Sheremétievo, aunque ayer los representantes de la compañía aérea aseguraban que el horario de vuelos fue restablecido plenamente. Aeroflot prometió pag

Aeroflot sigue suspendiendo vuelos
Aeroflot sigue suspendiendo vuelos
Síguenos en Facebook

Aeroflot ha cancelado hoy más de 40 vuelos (16 internacionales y 25 internos) que tenían que salir de la Terminal D del aeropuerto capitalino de Sheremétievo, aunque ayer los representantes de la compañía aérea aseguraban que el horario de vuelos fue restablecido plenamente. Aeroflot prometió pagar a todos los pasajeros de los vuelos suspendidos una compensación monetaria del coste total del billete en una dirección.

Según los representantes de la aerolínea que en los últimos días tuvo que cancelar más de 200 destinos, comentaron que la devolución de los billetes costará más de 20 millones de dólares.

Según la legislación actual el coste de los pasajes vendidos como parte de paquetes turísticos lo deben compensar las compañías turísticas. Aunque anteriormente la aerolínea anunciaba que sólo pagaría los que habían sido comprados en las taquillas de la compañía, parece que han decidido devolver el dinero perdido a todos sus clientes.

Según el jefe del servicio de prensa, Andréi Sogrin, el mecanismo de la devolución está en proceso de elaboración que durará hasta el final de las fiestas navideñas (hasta el 10 de enero).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias