X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Ip

Starbucks cambia su logo liberando a su sirena

Publicado: 6 ene 2011 12:42 GMT

La cadena norteamericana especializada en el ámbito del café Starbucks ha actualizado su famoso logotipo al liberar la imagen de la sirena del círculo verde con el nombre de la marca y convertir el color negro y blanco de la sirena en blanco-verde que ocupará todo el círculo, informa la empresa e

Starbucks cambia su logo liberando a su sirena
Starbucks cambia su logo liberando a su sirenaStarbucks
Síguenos en Facebook

La cadena norteamericana especializada en el ámbito del café Starbucks ha actualizado su famoso logotipo al liberar la imagen de la sirena del círculo verde con el nombre de la marca y convertir el color negro y blanco de la sirena en blanco-verde que ocupará todo el círculo, informa la empresa en su blog corporativo.

"Starbucks seguirá ofreciendo el café de la mejor calidad, pero ampliaremos el espectro de nuestros productos", dijo el director ejecutivo de la empresa, Howard Schultz.

"Nuestra nueva identidad de marca nos dará más libertad y flexibilidad para pensar más allá del café", añadió Schultz.

La compañía sugiere que estos cambios les ayudarán a conquistar nuevos mercados. Como señalan los expertos, Starbucks se esfuerza por transferir su logotipo en la categoría de las marcas más reconocidas, como Apple y Nike, en las que los compradores no necesitan etiquetas, les basta lo visual.

Este no es el primer cambio del logotipo de la empresa Starbucks, que comenzó a funcionar en Seattle en 1971. El logo actual, que será reemplazado en 2011, incluso en relación con el cuadragésimo aniversario, se lanzó en 1992.

Como ya informó la empresa es su sitio web, este 2011 Starbucks planea abrir 500 nuevas tiendas, 400 de ellas aproximadamente fuera de Estados Unidos. Uno de los mercados más prometedores, según Starbucks, es China, donde el número de tiendas en un futuro próximo podría superar las 1.000.

En total, Starbucks opera en 35 países y administra 17.000 cafeterías. En Rusia, la compañía ya ha abierto 31 puntos de venta.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias