X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5PD

Interjet compra aviones Sukhoi Superjet 100 por 650 millones de dólares

Publicado: 17 ene 2011 16:40 GMT

La aerolínea mexicana Interjet cerró este lunes el contrato de compraventa de 15 aviones regionales Sukhoi Superjet 100, con opción de compra de cinco aparatos más. La agencia rusa RIA Novosti informó de que el importe total de la transacción se valora en 650 millones de dólares, según los p

Síguenos en Facebook

La aerolínea mexicana Interjet cerró este lunes el contrato de compraventa de 15 aviones regionales Sukhoi Superjet 100, con opción de compra de cinco aparatos más.

La agencia rusa RIA Novosti informó de que el importe total de la transacción se valora en 650 millones de dólares, según los precios catalogados.

Es el primer contrato de sumininistro de nuevos aviones regionales Sukhoi Superjet 100 a América Latina. Con él, el portafolio de pedidos de esta nueva aeronave para 98 pasajeros y con alcance de 4.400 kilómetros sumará 170 aparatos en todo el mundo.

La primera aeronave Sukhoi Superjet 100 desarrollada por la sociedad anónima Aviones civiles Sukhoi (que forma parte del consorcio Sukhoi) fue presentada al público el 26 de septiembre de 2007 en la planta situada en la ciudad de Komsomolsk-en-Amur, en el lejano oriente ruso. Allí mismo, en mayo de 2008, la nave salió en su primer vuelo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias