X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Y3

Armani construirá su hotel en la región rusa de Stávropol

Publicado: 29 ene 2011 15:07 GMT

El mundialmente conocido diseñador italiano, Giorgio Armani, que el año pasado debutó en la industria hotelera en Dubai, ya tiene en mente nuevos proyectos. Esta vez está pensando en inaugurar un nuevo hotel en Rusia, pero no en la capital del país, ni tampoco en San Petersburgo, sino en uno de l

Síguenos en Facebook

El mundialmente conocido diseñador italiano, Giorgio Armani, que el año pasado debutó en la industria hotelera en Dubai, ya tiene en mente nuevos proyectos. Esta vez está pensando en inaugurar un nuevo hotel en Rusia, pero no en la capital del país, ni tampoco en San Petersburgo, sino en uno de los balnearios de la provincia rusa de Stávropol, en el norte del Cáucaso (sur-oeste de Rusia). 

La compañía Giorgio Armani S.p.A., junto con otros inversores, se propone construir un lujoso establecimiento de cien habitaciones que ocupará más de 30.000 m² de terreno. Una noche en sus apartamentos, que en su mayoría son de categoría suite, costará más de 2.000 dólares, según el periódico ruso Kommersant. Un precio tan elevado no debe extrañar a nadie, ya que el coste de este proyecto inmobiliario excederá, según estimaciones preliminares, los 150 millones de dólares. 

El proyecto ha sido elaborado por el estudio arquitectónico Armani-POP, mientras que la empresa constructora será Armani Hotels Caucasus (AHC), constituida especialmente con este propósito. El futuro dueño ya está considerando varios solares de construcción en la region de Stávropol: en Kislovodsk, Yessentukí, Piatigorsk y Zheleznovodsk.

Se planea mostrar el proyecto en el marco de la exposición internacional MIPIM que se celebrará del 8 al 11 de marzo en Cannes. En caso de realizarse esta medida, el hotel del modisto italiano será el más caro en el sur del país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias