X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/65V

Toyota, Mitsui y Sollers iniciarán su producción en Vladivostok

Publicado: 10 feb 2011 16:02 GMT

La compañía Toyota, junto con la también japonesa Mitsui & Co. y la rusa Sollers comenzarán la fabricación de automóviles en la ciudad de Vladivostok, ubicada en el Extremo Oriente ruso, en 2012, informa el periódico de negocios japones Nikkei.

Toyota, Mitsui y Sollers iniciarán su producción en Vladivostok
Toyota, Mitsui y Sollers iniciarán su producción en Vladivostok RIA / Vitaly Ankov
Síguenos en Facebook

La compañía Toyota,  junto con la también japonesa Mitsui & Co. y la rusa Sollers comenzarán la fabricación de automóviles en la ciudad de Vladivostok, ubicada en el Extremo Oriente ruso, en 2012, informa el periódico de negocios japones Nikkei.

“La empresa conjunta, para la cual Toyota suministrará piezas de recambio y tecnología de producción, pretende realizar el montaje de 30.000 vehículos anuales”, indicó el diario.

Toyota suministrará las piezas de repuesto de Japón y Mitsui los enviará por ferrocarril a las regiones de Rusia. Los coches montados en Vladivostok se venderán exclusivamente en el territorio ruso.

Se prevé que la empresa en Vladivostok produzca sedanes y todoterrenos. Este mes las participantes del proyecto “discutirán los detalles de la producción, así como la cuestión de las cuotas de participación”.

Nikkei indica que la parte japonesa accedió a participar en este proyecto, teniendo en consideración los programas que implementa el Gobierno de Rusia para el desarrollo del Extremo Oriente, así como las perspectivas del mercado ruso del automóvil.

Como se señala en la publicación, Toyota se convertirá en el primer fabricante de automóviles japonés que operará en el Extremo Oriente ruso.

Sollers es una compañía rusa que presta una amplia gama de servicios en la esfera automovilística desde la producción de vehículos y su venta hasta las labores de mantenimiento.

La empresa tiene instalaciones de producción de todoterrenos rusos UAZ, coreanos SsangYong,  utilitarios Fiat, camiones japoneses Isuzu, así como los motores de gasolina y diesel ZMZ.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias