X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/663

¿Cuánto les cuesta el Día de San Valentín a los estadounidenses?

Publicado: 11 feb 2011 10:13 GMT

El gasto promedio del ciudadano de EE. UU. para el Día de San Valentín alcanzará este año los 116,21 dólares, un 11% más que en 2010 (103 dólares), según un estudio elaborado por BIGresearch.

Síguenos en Facebook

El gasto promedio del ciudadano de EE. UU. para el Día de San Valentín alcanzará este año los 116,21 dólares, un 11% más que en 2010 (103 dólares), según un estudio elaborado por BIGresearch.

“Parece que, aún superando nuestras previsiones para los gastos durante las vacaciones navideñas, los consumidores no emplearon todo su presupuesto para regalos durante esas fechas y eso beneficiará a la economía”, indicó el presidente de la Federación Nacional de Minoristas de EE. UU., Matthew Shay. “La demanda de joyas, dulces y decoraciones debe garantizar un buen crecimiento de ventas minoristas en el periodo de desaceleración de enero y febrero”, agregó.

Según algunos estudios, el 17,3% de los encuestados planea regalar joyas este año, frente al 15,5% que tenía planeado comprar este tipo de obsequio para su 'media naranja' el pasado año.

Según la Federación Nacional de Minoristas de EE. UU., el Día de San Valentín los estadounidenses gastarán unos 3.500 millones de dólares en joyas en comparación con los 3.000 millones del año pasado.

Al mismo tiempo los hombres planean gastar dos veces más que las mujeres: un promedio de 158,71 dólares frente a 75,79 dólares respectivamente.

A pesar de que, según los datos del informe, se registra un crecimiento considerable respecto al año anterior, un estudio previo de la consultora IBISWorld establecía un aumento de los gastos totales de los consumidores un 5,8% mayor para 2011, ascendiendo a 18.600 millones de dólares o, lo que es lo mismo, unos 125 dólares por persona.

Además de las joyas, viajes de fin de semana, restaurantes, salones spa, tarjetas, dulces y flores, también gozarán de alta demanda.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias