X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6b7

Google sigue el ejemplo de Apple y lanza 'One Pass'

Publicado: 17 feb 2011 19:44 GMT

Google trata de no ceder a Apple e introdujo un nuevo sistema de pago digital, 'One Pass', que permite acceder a múltiples publicaciones en Internet desde una amplia gama de aparatos móviles.

Síguenos en Facebook

Google trata de no ceder a Apple e introdujo un nuevo sistema de pago digital, 'One Pass', que permite acceder a múltiples publicaciones en Internet desde una amplia gama de aparatos móviles.

El sistema también otorgará a los dueños de revistas y diarios un mayor control sobre la información de los clientes y cobrará a las editoriales el 10% de las ventas obtenidas a través del servicio.

La novedad se divulgó un día después de que Apple presentara un servicio de suscripción de contenido para las plataformas iPhone e iPad.

“No les impedimos a las editoriales saber quiénes son sus clientes, como (hace) otra gente”, señaló en una conferencia el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, en una referencia velada a Apple. Agregó que la “intención es que las editoriales ganen todo el dinero”. La tarifa del 10% “apenas cubre nuestros costos”, aseguró.

La innovación refleja el creciente antagonismo entre los dos gigantes de la alta tecnología en el ámbito de los teléfonos inteligentes, las tabletas y otros dispositivos, así como en las ventas de libros digitales, a través de aparatos móviles.

Al mismo tiempo, los altos directivos de Google afirman que el anuncio de One Pass fue premeditado y fue una 'coincidencia' que tuviera lugar un día después de las novedades de Apple.

El nuevo servicio ya es accesible en Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, el Reino Unido y EE. UU.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias