X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6eW

El empresario Carlos Slim también incursiona en el negocio petrolero

Publicado: 23 feb 2011 21:46 GMT

Carlos Slim, el empresario más adinerado del mundo según la revista Forbes, decidió incursionar en el negocio petrolero. El rey mexicano de las telecomunicaciones -propietario de Teléfonos de México (Telmex), Telcel y América Móvil- anunció que había adquirido el 70% de la participación soci

Síguenos en Facebook

Carlos Slim, el empresario más adinerado del mundo según la revista Forbes, decidió incursionar en el negocio petrolero.

El rey mexicano de las telecomunicaciones -propietario de Teléfonos de México (Telmex), Telcel y América Móvil- anunció que había adquirido el 70% de la participación social de la empresa Tabasco Oil Company (TOC) que realiza la exploración y explotación de crudo en Colombia.

Según informa EFE, el consorcio Grupo Carso, un conglomerado industrial y comercial, propiedad de Slim, llegó a un acuerdo para participar con TOC, empresa actualmente propiedad de la mexicana Geoprocesados.

El consorcio precisó que esta inversión "marca la entrada de Grupo Carso a un nuevo sector de negocios en Latinoamérica".

Hace un mes, Carlos Slim, comunicó de sus planes de invertir 8.300 millones de dólares en todas sus empresas, instaladas en 19 países y la mayor parte del dinero será invertido en América Latina. De acuerdo con Forbes, actualmente los bienes del empresario mexicano superan 53.000 millones de dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias