X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6uq

Rusia sigue la tendencia de salida de la crisis

Publicado: 21 mar 2011 12:56 GMT

En el 2012 Rusia restablecerá completamente el volumen del Producto Interior Bruto (PIB), indicó el primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, durante su visita a la República rusa de Jakasia (Siberia).

Rusia sigue la tendencia de salida de la crisis
Rusia sigue la tendencia de salida de la crisisAlexéi DruzhíninRIA Novosti
Síguenos en Facebook

En el 2012 Rusia restablecerá completamente el volumen del Producto Interior Bruto (PIB), indicó el primer ministro de Rusia, Vladímir Putin,  durante su visita a la República rusa de Jakasia (Siberia).

“Creo que en el 2012 restableceremos completamente el volumen del PIB. Y entonces se podrá hablar de que hemos superado la crisis. Ahora seguimos la tendencia de la salida de la crisis”, dijo el primer ministro de Rusia en una entrevista concedida a los canales nacionales de televisión.

Sobre las decisiones anticrisis que ha tomado el ejecutivo, Vladímir Putin señaló que no tenía miedo de tomarlas. "No es que diera miedo, sino que teníamos que estar en alerta, ya que había muchos factores de incertidumbre: nadie podía decir qué pasaría con la economía mundial y con la nuestra. Cuando hay tantos factores de incertidumbre e indeterminación, por supuesto, esto no puede no causar cierta inquietud”, destacó el primer ministro.

“Pero teníamos la seguridad de que podríamos superarla, porque llevamos a cabo la política económica correcta. Y en segundo lugar nuestra economía ha madurado y durante los últimos diez años ha cambiado mucho”, agregó Putin.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias