X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6zR

Exportavoz de la Casa Blanca podría trabajar en Facebook

Publicado: 29 mar 2011 08:00 GMT

El exportavoz de la Casa Blanca mantuvo negociaciones con Facebook sobre la posibilidad de asumir un alto cargo de la red social, en el departamento de comunicaciones de la compañía con sede en Palo Alto (California), antes de que la red social cotice en bolsa a principios de 2012, según informó

Síguenos en Facebook

El exportavoz de la Casa Blanca mantuvo negociaciones con Facebook sobre la posibilidad de asumir un alto cargo de la red social, en el departamento de comunicaciones de la compañía con sede en Palo Alto (California), antes de que la red social cotice en bolsa a principios de 2012, según informó el New York Times.

El diario explica que Facebook desea que “Gibbs ocupe un puesto importante en el seno de su departamento de comunicación".

Asimismo, señala que las discusiones entre Facebook y Gibbs "apenas están comenzando (...) y aún pueden fracasar" y que todavía "no se le hizo ninguna oferta formal".

Gibbs, de 40 años, renunció a su cargo en febrero para convertirse en asesor político externo del mandatario estadounidense y participar en la campaña de reelección el 2012.

Robert Gibbs fue el representante oficial de la Casa Blanca desde enero del año 2009, cuando Barack Obama se convirtió en el presidente de los EE. UU. En febrero del 2011 fue reemplazado por el periodista Jay Carney.

La propuesta de trabajo para Gibbs en Facebook podría tener un valor de varios millones de dólares, señala el periódico neoyorquino, ya que analistas financieros calculan que Facebook podría estar valorada en más de 60 mil millones de dólares.

De momento no se hicieron ningunos tipos de comentarios acerca del tema ni por parte de Facebook, ni del mismo Gibbs.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias