X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6Hq

Apple negocia la apertura de su primera tienda oficial en Moscú

Publicado: 8 abr 2011 19:40 GMT

Los altos ejecutivos del gigante tecnológico Apple visitaron Moscú para tomar una decisión final acerca del arrendamiento de un espacio en la galería comercial del histórico Hotel Moskva que está bajo reconstrucción total y se ubica a sólo unos pasos de la Plaza Roja, el Kremlin y otros lugares d

Síguenos en Facebook

Los altos ejecutivos del gigante tecnológico Apple visitaron Moscú para tomar una decisión final acerca del arrendamiento de un espacio en la galería comercial del histórico Hotel Moskva que está bajo reconstrucción total y se ubica a sólo unos pasos de la Plaza Roja, el Kremlin y otros lugares de interés frecuentados por la población local y por los turistas.

A finales de marzo el vicepresidente del Segmento de Venta Minorista, Ron Jonson, y el vicepresidente de Bienes Raíces, Bob Bridger, visitaron la capital de Rusia y recorrieron el espacio comercial de tres plantas que ocupará el futuro hotel de Four Seasons, cadena internacional de hoteles de lujo.

Según diversas fuentes cercanas a la compañía, el contrato de alquiler todavía no se ha firmado, pero la decisión podría adoptarse muy pronto.

El hotel y las instalaciones de venta minorista se encuentran actualmente en las etapas finales de construcción con la fecha de apertura fijada para finales de 2011 o principios de 2012.

La tienda se convertirá en el primer establecimiento de Apple en Rusia, lo que evidencia un importante compromiso por parte de compañía de expandir su cadena en Europa del Este.

El Hotel Moskva original, que fue demolido en 2004, abrió sus puertas en 1935 y desde aquella época acogió a cientos de figuras políticas y celebridades mundiales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias