X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6Wt

Los ingresos de Apple superan a los de Microsoft

Publicado: 1 may 2011 20:08 GMT

Los logros de la empresa Microsoft en el tercer trimestre de este año financiero han superado las expectativas de los analistas. No obstante, por primera vez desde 1991 la compañía ha perdido la batalla frente a su rival Apple en beneficios económicos. A inicio de año en su tercer trimestre

Síguenos en Facebook

Los logros de la empresa Microsoft en el tercer trimestre de este año financiero han superado las expectativas de los analistas. No obstante, por primera vez desde 1991 la compañía ha perdido la batalla frente a su rival Apple en beneficios económicos.

A inicio de año en su tercer trimestre fiscal, los ingresos de Microsoft han crecido en un 13% y han superado los 16.300 millones de dólares en ventas, mientras que el beneficio neto ha ascendido a 5.230 millones de dólares, un 31% que hace en el mismo periodo del año pasado. Cada acción se encareció en 61 céntimos aunque los expertos pronosticaban 56 céntimos de aumento de precio.

Como principales fuentes de ingresos, la empresa mencionó el paquete de software Office 2010, la consola de juegos Xbox 360, el sistema Kinect (un accesorio que permite jugar sin necesidad de mandos) y el sistema operativo Windows 7 que, según la corporación, es el sistema más comprado en la historia.

A pesar de todo esto, Apple ha ganado más en este trimestre: sus ingresos ascienden a 24.600 millones de dólares y el beneficio neto a 5.990 millones. Ahora es la compañía informática más cara del mundo seguida por Microsoft y Google.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias