X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/78i

Donald Trump comienza la expansión de su imperio por Latinoamérica

Publicado: 20 may 2011 12:06 GMT

La compañía inmobiliaria Trump Organization planea expandir su actividad empresarial por varios países latinoamericanos tras la apertura, el próximo mes de julio, de un enorme y lujoso hotel en Panamá, el Ocean Club International. “Latinoamérica promete mucho y es donde queremos abrir varios de n

Donald Trump comienza la expansión de su imperio por Latinoamérica
Donald Trump comienza la expansión de su imperio por Latinoaméricawww.trump.com
Síguenos en Facebook

La compañía inmobiliaria Trump Organization planea expandir su actividad empresarial por varios países latinoamericanos tras la apertura, el próximo mes de julio, de un enorme y lujoso hotel en Panamá, el Ocean Club International. “Latinoamérica promete mucho y es donde queremos abrir varios de nuestros hoteles”, afirmó Eric Trump, vicepresidente ejecutivo de la empresa. “Estamos buscando en diversos lugares: Argentina, México, Brasil”, dijo a la agencia EFE.

Hijo del magnate estadounidense Donald Trump explicó que ya existen varios proyectos en discusión para ser llevados a cabo en países latinoamericanos. No hay nada firmado todavía, pero cuando se concreten esas negociaciones, “se anunciará de manera muy amplia”. De momento, el panameño Ocean Club es el proyecto en el que el imperio hotelero de Trump quiere centrarse. “Queremos darle un lanzamiento adecuado”, explicó Eric Trump, porque “es nuestra punta de lanza para el mercado latinoamericano”.

El vicepresidente prometió una “grandiosa fiesta” prevista para el mes de julio, en la que se anunciarán “muchas cosas acerca del edificio”. “Va a revolucionar la experiencia hotelera, es algo totalmente nuevo en Latinoamérica y el mundo”, adelantó Eric Trump, quien resaltó también que “a la gente le ha encantado lo que se ha creado”.

Efectivamente, se trata de un impresionante edificio con un coste de 400 millones de dólares, incluyendo las fases de proyección y edificación. Con sus 70 pisos y más de 360 habitaciones, semeja a una vela de navegación completamente extendida al viento frente al océano. La imagen se debe al trabajo de tres arquitectos colombianos unidos por la empresa Arias Serna Saravia. El complejo, que incluye una ala de residencial, piscinas, muelle, tiendas y restaurantes de lujo se ubica frente al Océano Pacífico, en una zona exclusiva de rascacielos en la capital panameña.

Desde marzo pasado solo los hijos del magnate estadounidense pueden personarse en Panamá, luego de que el Concejo Municipal de la capital de este país latinoamericano declarara “persona non grata” a Donald Trump por unas declaraciones escandalosas acerca de la pertenencia del Canal de Panamá.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias