X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7vz

Los gemelos Winklevoss se rinden en el pleito contra Facebook

Publicado: 23 jun 2011 13:23 GMT

Los gemelos Winklevoss han decidido no llevar su pleito contra Facebook a la Corte Suprema de Estados Unidos y cerrar el caso. Aceptaron la propuesta anterior hecha en el año 2008 de recibir 20 millones de dólares en efectivo, y títulos de la empresa que en aquel entonces costaban 45 millones y a

Los gemelos Winklevoss se rinden en el pleito contra Facebook
Los gemelos Winklevoss se rinden en el pleito contra FacebookKimihiro HoshinoAFP
Síguenos en Facebook

Los gemelos Winklevoss han decidido no llevar su pleito contra Facebook a la Corte Suprema de Estados Unidos y cerrar el caso. Aceptaron la propuesta anterior hecha en el año 2008 de recibir 20 millones de dólares en efectivo, y títulos de la empresa que en aquel entonces costaban 45 millones y ahora su precio se ha triplicado y ha llegado a los 150 millones.

Cameron y Tyler Winklevoss eran compañeros de universidad y socios de Mark Zuckerberg, fundador de la famosa red social. Afirman que fueron ellos los autores de la idea de Facebook y acusan a Zuckerberg de plagio. En 2008 llegaron a un acuerdo con la compañía, pero luego cambiaron su decisión alegando que merecían una parte más considerable del capital de Facebook.

Este proceso no es el único en el que está involucrado el joven fundador de la red social más popular del mundo. Otro hombre de negocios, Paul Ceglia, sostiene que fue el cofundador de la compañía y aspira a una gran parte de su valor. Está litigando con Zuckerberg desde junio de 2010.

Los pleitos judiciales contra el joven multimillonario graduado en Harvard inspiraron el eje principal de la película 'La red social', que fue producida en 2010 y recibió el Oscar por el mejor guión del año.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias